Limbot Demo
Esta demo incluye 13 niveles introductorios que se disfrutan mejor con 1 o 2 jugadores. El juego completo tendrá muchos más modos de juego, niveles, entornos, enemigos, jefes y mejoras. ¡Bienvenido a Limbot, la experiencia definitiva de aplastar ciudades basada en físicas, en la que hasta 4 jugadores intentan pilotar a una persona disfrazada de enorme robot de cartón! Abraza el caos en una metrópolis de papel pensada para ser pisoteada, aplastada y destruida. Pisotea, patea y reparte puñetazos para completar disparatados objetivos en un mundo de cartón totalmente destructible, donde cada edificio, obstáculo y enemigo puede quedar hecho pedazos o reducido a pulpa. Derriba rascacielos, enfréntate a enemigos de papel y acaba con los jefes construidos más grandes (y más ridículos) que este mundo haya visto jamás… Ponte en modo hazlo tú mismo y desbloquea mejoras para personalizar tu robot, como atarle una lata de refresco a la pierna para ganar velocidad, usar cucharas de madera para que tus golpes de kárate lleguen un poco más lejos o llenarlo de pegatinas para darle todavía más estilo. Combina las mejoras como quieras y crea tu robot perfecto. Unos controles intuitivos hacen que mover las extremidades sea sencillo y accesible para jugadores de todas las edades y niveles. Lo único que tenéis que hacer es averiguar cómo trabajar en equipo... mucha suerte con eso. Ah, y una cosa más: si el robot se tropieza, la culpa es de tu compañero.