Life is Strange: Double Exposure - Capítulos 1-2
¡Reserva la edición Definitiva para jugar los capítulos 1 y 2 con dos semanas de anticipación! Bonificación por reservación – Lanzamiento anticipado: ¡Los capítulos 1 y 2 estarán disponibles para descargar y jugar dos semanas antes del lanzamiento del juego completo! Las partidas que guardes en el lanzamiento anticipado se transferirán al juego completo, así que si terminas los capítulos 1 y 2, podrás descargar y jugar el capítulo 3 a partir del lanzamiento del juego completo.