Life is Strange 2: Episodio 5
Sean y Daniel han llegado al final del camino. La frontera está cerca. Un último y brutal desafío es todo lo que se interpone entre ellos y su objetivo. Atrapado entre la responsabilidad y la libertad, rodeado por todos lados, ¿podrá Sean encontrar la salida de una situación imposible? Y lo que es más importante, en este momento de crisis, ¿seguirá Daniel su ejemplo? Cada decisión que Sean ha tomado, cada lección que Daniel ha aprendido, cada amigo y enemigo que han conocido en el camino: todos han conducido a esto. ¿Podrán Sean y Daniel sobrevivir juntos, o los destrozará el mundo? * Se requiere el Episodio 1 de Life is Strange 2 para jugar. - Recomendamos que compres y juegues los episodios para que la experiencia de juego sea la deseada. - Los episodios del 2 al 5 están disponibles para su compra individual en el momento de su lanzamiento.