Let's Sing 2026 con éxitos internacionales - Gold Edition
La fiesta de karaoke global vuelve con Let's Sing 2026, la entrada definitiva para disfrutar de interpretaciones inolvidables y noches llenas de diversión. ¡Tanto si estás calentando tus cuerdas vocales en solitario, preparando un dúo o compitiendo con amigos, Let's Sing 2026 ofrece una lista de reproducción imbatible y entretenimiento sin fin! Gold Edition: la Gold Edition de Let's Sing 2026 incluye 35 canciones, una prueba gratuita del Pase vip de un mes y tres meses de Pase vip. Gracias a sus 35 temas de éxito, todo el mundo encontrará algo de su gusto, desde superventas modernos hasta clásicos atemporales. - Billie Eilish – BIRDS OF A FEATHER - Chappell Roan – HOT TO GO ! - Gracie Abrams – I Love You, I'm Sorry - Selena Gomez – Single Soon - Lizzo – 2 Be Loved (Am I ready) - Shaboozey – Good News - Ed Sheeran feat Lil Baby – 2step ¡Y muchos otros! Características principales: * Canta mientras disfrutas de los vídeos musicales oficiales para una experiencia más auténtica. * Cuatro emocionantes modos de juego para jugadores en solitario o en grupo. * Admite hasta 4 jugadores. Perfecto para fiestas y reuniones familiares. * Usa tu dispositivo móvil como micrófono con la aplicación complementaria gratuita. * Incluye 1 mes de Pase vip GRATIS. Desbloquea más de 180 canciones adicionales. * Tanto si es tu primera vez como si eres el rey o la reina del karaoke, Let's Sing 2026 te invita a ponerte debajo del foco. ¡Prepárate para salir al escenario!