Leatherface
La insaciable voracidad de Leatherface lo llevó a lugares muy extraños. Hace poco, después de atravesar un brillante portal giratorio de color morado, se encontró en un nuevo mundo, habitado por un sinfín de nuevos juguetes. Con su motosierra a cuestas, ahora Leatherface dedica su tiempo a masacrar a los grandes guerreros que se atreven a interponerse en su camino.