League Of Champions Soccer 2024
Vive la nueva Champions European League Soccer Competition como lo hacen los jugadores reales. Elige tu equipo y juega los partidos del sorteo real hasta la final. Con unos gráficos, animaciones y sonidos en 3D increíbles, League Of Champions Soccer 2024 se basa en un motor físico muy realista en el que los movimientos de fútbol han sido codificados por aficionados al fútbol para aficionados al fútbol. Características principales -Entorno 3D completo -5 niveles de IA -5 tácticas de equipos seleccionables en vivo mientras juegas -Controles sencillos e intuitivos -Sorteo real de la Liga Europea de Campeones -Inicia un campeonato, juega los primeros partidos, para, juega los últimos partidos otro día -Cada equipo tiene su propia Velocidad de Jugador, Fuerza de Ataque, Experiencia de Equipo Global -Muchas Animaciones Destacadas: Pase, Tiro, Control, Regate, Cabezazo, Ruleta, Tackle etc.. -Textos del menú traducidos al inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués (partidos de fútbol sólo en inglés) ¡Nunca caminarás solo !