Lake
Es 1 de septiembre de 1986. Te pondrás en la piel de Meredith Weiss, una mujer de unos cuarenta y tantos que vuelve de la gran ciudad a su tranquilo pueblo natal. Cambia su carrera agitada en una compañía de software para sustituir a su padre, el cartero del pueblo. Durante su estancia de dos semanas en el precioso vecindario de Providence Oaks, Oregón, se encuentra con unas pocas caras conocidas, así como con mucha gente nueva. Siendo Meredith, decidirás con quién hablar, de quién ser amiga y puede que incluso con quién empezar una relación romántica. Pase lo que pase, al final del periodo, tendrá que tomar una decisión: ¿volver a la gran ciudad a su trabajo exigente, o quedarse en el pueblo donde creció?