La Suerte es un Casero
Tu arrendador está golpeando la puerta. Tienes una sola moneda a tu nombre. Tú insertas la moneda en la tragamonedas y… ¡PREMIO GORDO! La suerte es un arrendador ¡esta noche! Colecciona símbolos, construye sinergias y derrota al capitalismo en este clásico de culto roguelike deckbuilder - Ahora en consola por demanda popular. Luck be a Landlord combina la imprevisible emoción de las máquinas tragamonedas con la profundidad estratégica y rejugabilidad de los deckbuilders clásicos. Elige símbolos añadiéndolos a tu tragamonedas y obsérvalos interactuar para ganar monedas con cada giro - ¿Llenarás tu mazo con gatos, gemas, frutas…? Cada ronda la renta incrementa, pero no tengas miedo - el capitalismo no es rival para tu astucia. Elige de una variada selección de objetos para personalizar aún más tu mazo y mira tus monedas aumentar. ¿Cuánto aguantarás contra la codicia de tu arrendador? Nota: Este juego no contiene microtransacciones o apuestas con dinero real. CARACTERÍSTICAS - Una Peculiar Selección de Personajes Añade símbolos a tu tragamonedas y obsérvalos interactuar entre sí para crear combos poderosos - ¿Apostarás por símbolos comunes o esperarás por algo más raro? - ¡Objetos a Tutiplén! Perfecciona tu estrategia con objetos que mejoran tu mazo, dan monedas extras o producen nuevos efectos. - Diferente por Cada Partida Con más de 150 símbolos y 220 objetos, ¡ninguna partida es igual! Juega lo que tengas y descubre nuevas estrategias. - 20 Niveles a Ascender ¿Derrotaste a tu arrendador? Hay muchos más desde donde vienen. Asciende por los pisos de tu complejo de apartamentos para abordar niveles crecientes de dificultad. - Sesiones de Juego Breves Una partida en promedio toma menos de media hora, perfecto para cuando estás en movimiento o tienes poco tiempo.