LA-MULANA 1 & 2 Bundle
¡Saca el látigo y agudiza tu ingenio! Adéntrate en las antiguas ruinas de La-Mulana, repletas de terribles trampas, puzles imposibles y malvados monstruos que no dejarán que llegues al codiciado tesoro. Lánzate a lo desconocido y desafía tus veloces reflejos y tus ingeniosas habilidades para resolver puzles. Con poco más que tu látigo y tu cerebro, ¿podrás superar los desafíos más despiadados y desvelar los secretos que ocultan?