La misericordia de la locura
Misiones incluidas: - El silencio es oro. Disponible en la biblioteca de la Universidad de Oakmont cuando completes En picado. - El oro de los tontos. Disponible en el Oakmont Chronicle, la comisaría o el ayuntamiento cuando completes Bienvenida gélida. - Cilindros para cerebros muertos. Disponible cuando completes Bienvenida gélida y encuentres uno de los cilindros. Las misiones exploran las emblemáticas historias de Lovecraft y arrojan luz sobre los misterios de Oakmont y sus enloquecidos ciudadanos. El silencio es oro Los lugareños de Oakmont dicen que hay que mantener la boca cerrada y no hablar con extraños. Parece que hay quien se lo ha tomado al pie de la letra. Descubre qué dijo Joy que hizo que los lugareños se pasaran tanto de la raya... El oro de los necios Localiza los asombrosos artefactos de los Profundos, una raza marina icónica de las novelas de H.P. Lovecraft. Cilindros para cerebros muertos Hazte con... tarros que albergan cerebros humanos y averigua el alarmante propósito de su origen extraterrestre.