La debacle de Desmond
Activa tu dispositivo de cambio inter-dimensional IDS y prepárate para una nueva aventura a través de una ala de la mansión Quadwrangle nunca vista. ¡Descubre a Desmond, el pájaro bebedor, como nunca lo has visto antes en estos puzles complejos y enrevesados! La Debacle de Desmond te ofrece horas de disfrute resolviendo puzles interdimensionales. ¡Descárgalo ya!