Knee Deep
Cuando un actor fracasado se cuelga a sí mismo en el lugar del rodaje, un foco de luz se proyecta sobre una ciudad apartada de Florida llamada Cypress Knee. "Hasta las rodillas" es un thriller donde las elecciones son importantes mientras investigas el misterioso suicidio. Tu pantalla se convierte en un escenario mientras investigas a tres personajes distintos: la blogger descarada Romana Teague, el reportero local indigente Jack Bellet y el investigador privado cínico K.C. Gaddis. Utiliza tus habilidades de observación, deducción e inteligencia para tirar de la cortina y revelar la verdadera historia detrás de esta conspiración pantanosa. Experimenta una realidad mágica donde los personajes son transportados entre las escenas, los conjuntos de piezas son movidos hacia su lugar y la música flota desde el foso de la orquesta. "Hasta las rodillas" se trata de personajes, cuentos y el melodrama de los pantanos de Florida.