The Amazing American Circus - ¡Enróllate y juega a un juego de construcción de mazos como ningún otro! Reúne artistas extraños y maravillosos, asombra al público, explora la América de la Edad Dorada y transforma tu destartalado circo en un imperio del entretenimiento. Juega bien tus cartas y podrás hacerte con la corona de mejor showman del mismísimo P.T. Barnum. Moonshine Inc. es un fiel reflejo de la artesanía del "moonshine": fermentación y destilación basadas en fórmulas químicas que se comportan como procesos naturales. Recreación realista del negocio de un "moonshiner" americano, con todos sus retos, después de todo, ¡no hay nada ilegal hasta que te pillan! Heliborne: pilota algunos de los mejores helicópteros del mundo, desde las máquinas clásicas de los años 50 hasta los modernos helicópteros de combate del siglo XXI. Juega misiones con tus amigos y compite con jugadores de todo el mundo en varios modos multijugador. Crossroads Inn es un simulador de gestión en tiempo real ambientado en el original mundo fantástico de Delcrys. Construye y gestiona tu taberna, haz felices a los aventureros que te visitan y haz famosos tus servicios por toda la tierra. Juega libremente en el modo Sandbox o sigue la rica historia en una Campaña.