Kit inicial
Obtén acceso inmediato a los exotrajes Vigilant, Murasame y Nimbus. Este paquete especial también incluye tres aspectos de exotraje para disfrutar aún más los juegos de guerra de Leviathan. Incluye el siguiente contenido: - Boleto de desbloqueo anticipado: Vigilant - Boleto de desbloqueo anticipado: Murasame - Boleto de desbloqueo anticipado: Nimbus - Aspecto de exotraje Paladín (Vigilant) - Aspecto de exotraje Guardián blanco (Murasame) - Aspecto de exotraje Mundo maravilloso (Nimbus) Nota: Los boletos de desbloqueo anticipado se pueden comprar incluso si ya desbloqueaste el exotraje correspondiente. Evita hacer compras repetidas. Los aspectos son objetos estéticos que cambian la apariencia de un exotraje, pero no tienen ningún otro efecto. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.