Kit de garaje Cygon 2
Añade más opciones de personalización al conjunto de vehículos Cygon para llevarlo a la cumbre de la elegancia puntera. El paquete incluye dos aspectos de vehículo nuevos (compatibles con todos los vehículos Cygon), un conjunto de llantas adicional y 3 vinilos adicionales para usarlos en los vehículos Cygon.