Kingdom Come: Deliverance II The Lion’s Crest
Disfruta de una misión exclusiva que, una vez completada, te brindará la armadura y el conjunto de armas legendarios del célebre caballero Bruncvík: El blasón del león. Destaca entre la multitud con un arma de asta para el combate a distancia, una daga para cuando te midas en las distancias cortas, una armadura completa para garantizar tu bienestar y una gualdrapa (unos atavíos con función decorativa y protectora) con todas sus guarniciones para tu noble corcel. Este conjunto se completa con un escudo de armas de Bohemia profusamente rematado en grana y oro. ¿Quién dijo que no se podía ir como un pincel en el campo de batalla?