Kingdom Come: Deliverance II Expansion Pass
Mejora tu experiencia de Kingdom Come: Deliverance II con el pase de expansión. Continúa la aventura con las tres grandes expansiones de la historia. Además, recibe la bonificación Égidas de las estaciones cambiantes, con 4 diseños de escudo únicos. Brushes With Death. Ayuda a desvelar el pasado enigmático de un artista misterioso y da rienda suelta a tu creatividad pintando escudos. Henry conoce a un extravagante pintor que lo arrastra hacia una maraña de tramas enrevesadas y pone a prueba su talento como mediador. ¿Quién es? ¿Qué es? ¿Por qué sabe tanto? ¿Y por qué viaja con una calavera humana pintada? Legacy of the Forge. Pon a prueba tu maña como herrero para reparar una legendaria forja calcinada. Establécete en el centro de Kutná Hora para diseñar la forja, sus alrededores y tus aposentos, con la posibilidad de personalizar y amueblar a tu gusto para favorecer tu estilo de juego. Mysteria Ecclesiae. Embárcate en una nueva aventura repleta de misiones, personajes intrigantes y giros inesperados. Henry deberá descubrir los secretos de un monasterio en cuarentena. Los recursos escasean y el peligro acecha en la sombra. ¿Lograrás resolver el misterio y detener la enfermedad?