Kinect Sports Rivals Demo
Prueba Kinect Sports Rivals y experimenta el poder y la precisión de Kinect para Xbox One. Surca las olas en Carrera de estelas con uno o dos jugadores y supera a los competidores para convertirte en un campeón del circuito Zafiro. Kinect Sports Rivals ya está a la venta y disponible en la Tienda Xbox Games.