Kim Wu
Kim Wu, una luchadora universitaria que domina las artes marciales, es la heredera del espíritu del dragón. Llamada por Jago, el monje y guerrero, para combatir a Gargos y sus secuaces, Kim dirige una audaz resistencia por la devastada Tierra. Con la agilidad y el estilo a su favor y manejando su nunchaku de dragón hechizado, Kim Wu se abre paso entre sus rivales a base de piruetas, patadas y llamaradas de fuego, dispuesta a acabar con Gargos bajo sus propias condiciones.