Kaji Efficient Pack
El alma libre de la calle — ¡conoce a Kaji en la cancha! Obtén 125 puntos con P1 Kaji. ¡Qué trato tan eficiente! Este paquete incluye: - Personaje — Kaji - 125 Puntos - Peinado Kaji No.3 - Tema Kaji No.3 - Etiqueta de nombre Kaji - Boleto Caja de Crecimiento Kaji ×15 - Paquete Platino FS de Kaji ×3 *Si compras este paquete, no podrá reembolsarse, ya que contiene ítems desechables / de un solo uso que no pueden recuperarse. *Si ya posees a Kaji, será cambiado por cierta cantidad de puntos. *Tras la compra, no podrás adquirir el DLC Paquete Personaje/Legendario de Kaji.