Presentamos Just Dance 2016, el último juego de la exitosa franquicia, ¡con una novedosa manera de jugar! Muévete al ritmo de 'Uptown Funk' de Mark Ronson con Bruno Mars y siente el ritmo de 'All About That Bass' de Meghan Trainor. Just Dance 2016 posee una lista de canciones increíbles con efectos visuales creativos e impresionantes como nunca visto. ¡Únete a más de 100M de jugadores y baila tus canciones favoritas!