Just Cause 4: pase de expansión
Amplía tu experiencia de Just Cause 4 con el pase de expansión. ¡Incluye nuevas armas, misiones, equipo y funciones! Otorga 7 días de acceso anticipado a cada una de las tres expansiones hasta su lanzamiento: Temerarios de la destrucción: conduce uno de los tantos vehículos armados mientras te enfrentas a bandas enemigas en varios desafíos explosivos. Los Demonios: una fuerza demoníaca ancestral se libera de forma inesperada en la isla de Solís. ¡Rico ahora debe enfrentar un nuevo tipo de amenaza y buscar la manera de regresar a los demonios al lugar de donde salieron antes de que sea demasiado tarde! Peligro en aumento: Armado con un nuevo aerodeslizador experimental, Rico jura derrotar a la Agencia cuando se entera de sus planes para eliminarlo.