Juego del Año
No te pierdas el juego más vendido de Halo* con la Edición Juego del Año, llena de horas de nuevos contenidos como el nuevo Lote Campeones Halo 4 y el Pase de mapas de Juegos de guerra, a un precio excepcional. Además, recibirás la nueva capa de avatar Jefe Maestro inspirada en Halo para Xbox One, una de las 15 bonificaciones de contenidos de avatares del juego.(*Datos de ventas internos de MS en EE. UU., 31/7/13)