John Carpenter's Toxic Commando (Pre-order)
Reserva John Carpenter's Toxic Commando Standard Edition y recibe el Almacén secreto de Leon como contenido descargable. En un futuro no muy lejano, un experimento fallido que perseguía explotar la energía del núcleo terrestre desata terribles consecuencias: la liberación de una deidad insalubre y tóxica. Esta sobrenatural abominación comienza a transformar el entorno, tornando la tierra en inmundicia y a los vivos en engendros no muertos. No obstante, la brillante mente a cargo del experimento cuenta con un plan para deshacer el entuerto. Todo cuanto necesitará es un equipo de duchos y curtidos mercenarios para la misión, pero no le llega el presupuesto para tanto... Así pues, no le queda más remedio que contratar a... ¡los Comandos Tóxicos! Ponte al mando de uno de los comandos, une fuerzas con tus amigos y devolved a la inmunda deidad y su horda de horrorosos acólitos al abismo del que nunca debieron haber salido. Elegid la clase que más se adapte a vuestro estilo de juego, subíos a vuestro vehículo de confianza y desatad un infierno de balas, granadas, habilidades especiales y tajos de katana para salvar el planeta. Si tu rollo es: - Películas que hacen gala del humor, la acción y el terror desmedidos de los clásicos cinematográficos de los 80 con un dúo de amigotes como protagonistas e inspiradas en el legendario John Carpenter. - Jugar en equipo con tus amigos y masacrar hordas de bichejos obcecados en destriparos. - Una mezcla explosiva de acción visceral de disparos en primera persona y escenarios posapocalípticos. - Mejorar habilidades y poner a prueba tus poderes en desafíos cada vez más chungos. - Salvar el planeta de una más que probable hecatombe. En ese caso, ¡disponte a armarte hasta los dientes y darlo todo con tu comando! Hace falta conexión a internet permanente para jugar.