Jessie Character Pack
¿Podría ser... Jessie? ¡Ciertamente lo es! La hermana de Rebecca, Jessie, está iluminando la cancha. Conocida por sus habilidades deslumbrantes y su juego excepcional, nunca deja de impresionar. Con su ágil agilidad y sus poderosas habilidades, Jessie es una fuerza a tener en cuenta. No pierdas la oportunidad de presenciar su extraordinario talento. ¡Sintonízalo ahora y prepárate para dejarte cautivar por la actuación sobresaliente de Jessie! Este paquete incluye: - Personaje - Jessie - Ticket Caja de Crecimiento de Jessie x5 *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al momento de la compra, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si tienes un pase de personaje, Jessie se canjea por 50 puntos al abrir el paquete.