ISLANDERS: New Shores
Ya está aquí el siguiente capítulo de la saga minimalista de construcción de ciudades. ISLANDERS: New Shores te invita de nuevo a un mundo tranquilo en el que desatar tu creatividad, ahora con una mayor jugabilidad, gráficos asombrosos y una serie de nuevas funciones que se suman al encanto del original. Tanto si eres un fan veterano como uno recién llegado, podrás explorar, construir y crear estrategias como nunca. Construye las ciudades de tus sueños en 50 niveles únicos Explora más de 44 tipos de edificios en 6 biomas distintos que cuentan con 4 tonalidades diferentes de colores intensos para que puedas definir tu estrategia y crear ciudades únicas. Elige tu modo de juego: el Modo de mayor puntuación, para aquellos a los que les gusta la competición, o el Modo libre, para dar rienda suelta a tu creatividad. Disfruta de todo un mundo de novedades Modo foto — Captura y comparte tus increíbles creaciones isleñas con filtros personalizables y una cámara giratoria. Banda sonora extendida — Disfruta de 75 minutos de música original que crea el ambiente perfecto para tus aventuras de construcción. Sistemas de puntuación dinámicos — Domina los métodos de puntuación innovadores, como el campo visual, las bonificaciones de distancia y las estrategias entre islas, para mejorar tus partidas. Ayudas — Desbloquea potenciadores de un solo uso que te dan ventajas tácticas únicas a medida que avanzas. Integración con Twitch — Ahora los creadores de contenido pueden interactuar directamente con su público gracias a las funciones interactivas integradas en el juego. Una renovación visual que mejora la experiencia Gracias a la revisión completa de la estética minimalista de ISLANDERS: New Shores, podrás vivir un espectáculo visual que complementa las mecánicas profundas y estratégicas. Tanto si te quieres relajar como poner a prueba tus habilidades de construcción, cada orilla nueva ofrece un lienzo en blanco donde plasmar tu creatividad. Características principales — Dos modos: Modo de mayor puntuación y Modo libre (con archivos de guardado independientes). — 44 tipos distintos de edificios y 7 tipos de isla. — 50 generadores de islas dinámicos que ofrecen una variedad infinita. — Modo foto con filtros y una cámara giratoria. — 75 minutos de música original y envolvente. — Ayudas: nuevos potenciadores de un solo uso para una jugabilidad estratégica. — Sistemas de puntuación avanzados que premian las estrategias inteligentes. — Integración con Twitch para una experiencia de streaming interactiva. ISLANDERS: New Shores, donde cada isla es una nueva aventura y cada partida es una oportunidad de crear algo extraordinario.