Island Trouble: Shores Beyond
Island Trouble: Shores Beyond: ¡expande tu aventura de supervivencia con este emocionante DLC! Shores Beyond presenta una isla completamente nueva llena de recursos adicionales, secretos ocultos y nuevos desafíos. Explora tierras inexploradas, reúne materiales raros y desbloquea nuevas oportunidades de artesanía que te ayudarán a escapar. ¿Será esta nueva isla tu salvación o te traerá aún más problemas? ¡Descúbrelo en Island Trouble: Shores Beyond!