Iridio
Capturada por criminales, la isla designada para tu investigación necesita tu ayuda. Únete a Yatziri y la tribu Wazhari para liberar a sus rehenes, explorar secretos ocultos, fabricar objetos y armas esenciales, y usar estratégicamente el fuego y el agua en desafiantes puzles y batallas a vida o muerte por la supervivencia. Características del juego: - Sumérgete en una vasta isla de mundo abierto con infinitas oportunidades de exploración. - Experimenta un ciclo dinámico de día y noche de 24 horas y diversas condiciones climáticas, como lluvia y nieve, que influyen activamente en tu juego. - Empuña una ballesta versátil con múltiples modos: estándar, eléctrico, explosivo e incendiario. - Domina las criaturas de la isla: libera tigres salvajes de sus jaulas y atráelos con comida para que luchen a tu lado. - Encuentra objetos esenciales, intercámbialos con la tribu o sácalos de los enemigos caídos. - Reúne recursos para fabricar herramientas, armas y equipo de supervivencia esenciales para tu aventura. - Enfréntate a una IA realista que se adapta dinámicamente a tus acciones, eventos aleatorios y cambios climáticos. - Usa elementos como el fuego y el agua para resolver acertijos, liberar rehenes y descubrir secretos ocultos. - Sumérgete en un entorno con físicas realistas y panoramas impresionantes, creados con la última tecnología de renderizado de alta definición (HDRP) de Unity.