Insurgency: Sandstorm - Wheat Weapon Skin Set
Liquida a tus enemigos y álzate con la victoria con el conjunto de aspectos de arma Wheat. Este aspecto se puede aplicar a seis armas diferentes. El aspecto de arma Wheat se puede equipar en el menú Listado de armas de la facción Security para las siguientes armas: - Fusilero: G36K - Breacher: Saiga12 - Advisor: MK 17 MOD 0 - Gunner: M60 - Marksman: TAC 338 - Secondary: PF940 Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de aspectos de arma Wheat está incluido en el paquete de conjuntos Shell Shock.