Insurgency: Sandstorm - Vandal Gear Set
Rompe las reglas y domina el campo de batalla con el conjunto de equipo Vandal para Insurgents. Contiene seis piezas de equipo cosméticas diferentes: - Gorro Vandal - Máscara Vandal - Guantes Vandal - Parte superior Vandal - Parte inferior Vandal - Botas Vandal Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de equipo Vandal está incluido en el paquete de conjuntos Shell Shock.