Insurgency: Sandstorm - Protective Gear Set
Prepárate para la guerra química y obtén ventaja sobre tus contrincantes con el conjunto de equipo Protective para Insurgents. Contiene cinco piezas de equipo estéticas diferentes: - Máscara de gas de equipo Protective - Parte superior de equipo Protective - Parte inferior de equipo Protective - Guantes de equipo Protective - Botas de equipo Protective Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo estéticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de equipo Protective está incluido en el paquete de conjuntos Crisis.