Insurgency: Sandstorm - Phantom Gear Set
Acecha a tu presa y elimínala sigilosamente con el conjunto de equipo Phantom para Insurgents. Contiene cinco piezas de equipo cosméticas diferentes: - Sombrero Phantom - Manos Phantom - Torso Phantom - Piernas Phantom - Pies Phantom Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de equipo Phantom está incluido en el paquete de conjuntos Overrun.