Insurgency: Sandstorm - Onslaught Set Bundle
¡Prepárate para una explosiva actualización nueva de Insurgency: Sandstorm! Siembra una destrucción sin precedentes en el campo de batalla y doblega a tus enemigos como nunca antes con el paquete de conjuntos Onslaught de piezas de equipo y aspectos de arma prémium. El paquete de conjuntos Onslaught incluye el siguiente contenido descargable: - Conjunto de equipo Mountain Tactical para Security - Conjunto de equipo Mountain Nomad para Insurgents - Conjunto de aspecto de armas Digital Splatter para Security - Conjunto de aspecto de armas Woodburn para Insurgents Este paquete proporciona acceso a los cuatro conjuntos del DLC Operation: Onslaught a un precio reducido. El paquete de conjuntos Onslaught está incluido en el Pase anual 3 y en la 4-Year Anniversary Edition.