Insurgency: Sandstorm - Climber Gear Set
Alcanza nuevas cotas para eliminar a tus oponentes con el conjunto de equipo Climber para Security. Contiene cinco piezas de equipo cosméticas diferentes: - Casco Climber - Guantes Climber - Parte superior Climber - Parte inferior Climber - Botas Climber Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de equipo Climber está incluido en el paquete de conjuntos Shell Shock.