Immortal Realms - Fangs & Bones
Fangs & Bones incluye dos Señores únicos: el Lobo de invierno y el Rey esqueleto. Están listos para capitanear a tus ejércitos de la noche hasta la victoria. Ambos tienen habilidades y modelos de personaje únicos, y están disponibles como Señores para tus ejércitos en el modo Escaramuza. En el Modo libre aparecen de forma aleatoria en Mansiones una vez por partida, como primera elección de personajes que puedes reclutar para ponerlos al mando de tus tropas en la batalla.