Icy Gifts 2
Papá Noel volaba para repartir regalos cuando se distrajo y se estrelló en el océano. Ahora, Papá Noel y todos los regalos están congelados, flotando en aguas gélidas. Para descongelar a Papá Noel y salvar los regalos, debes provocar reacciones en cadena usando bolas con habilidades únicas. ¡Combina efectos, planifica tus movimientos y observa cómo el hielo se rompe de forma espectacular! Desbloquea poderosas superhabilidades, recoge monedas para comprarlas y usa regalos congelados para mejorar tus poderes y estrategias. ¿Podrás dominar las reacciones en cadena, derretir el hielo y salvar a Papá Noel antes de que sea demasiado tarde?