Hydroneer: Journey to Volcalidus
Navega por el mar hacia Volcalidus, donde te aguarda una nueva aventura. Esta expansión introduce nuevas mecánicas en el juego para ayudarte en tu expedición minera: desde nuevos vehículos enormes hasta interesantes sistemas de progresión inéditos. Domina el poder del volcán con la nueva maquinaria propulsada por lava. ¡Explora Volcalidus, un territorio seis veces más grande que la isla original! Ayuda a reconstruir la capital, New Glade, y abre nuevas tiendas. Descubre nuevos recursos en las profundidades subterráneas. Mejora tus herramientas y maquinaria añadiéndoles potenciadores (buffs) durante su fabricación. Maneja nuevos vehículos, incluido el enorme camión grúa Hydro-Hauler. ¡Y mucho más! Journey to Volcalidus se desarrolla en una ubicación completamente nueva, accesible en barco desde el puerto de Bridgepour. Debido a las nuevas funciones y mecánicas distintivas de esta expansión, no se pueden llevar objetos ni vehículos a Volcalidus.