House Flipper - Luxury
Se acabaron las casas pequeñas con docenas de habitaciones - ¡aquí cuenta el estilo! Techos acristalados, ventanas en lugar de paredes y un techo que desaparece varios metros hacia arriba, así es como viven los reyes. Aproveha casas en ruinas y viejos edificios post-industriales fábricas, naves y almacenes para convertirlos en lujosos apartamentos. La habitantes de Moonrise Bay son clientes exigentes. Están dispuestos a invertir mucho dinero en una casa que les haga sentir orgullosos. Además de cuidar los más altos estándares, tendrás que sentir el gusto concreto de tus clientes, aunque no todos lo tengan. Gracias a las nuevas posibilidades de empotar ventanas y crear piscinas de interior, podrás diseñar y realizar tus visiones más salvajes - ¡se acabaron los límites! Si no te van los muebles modernos puedes intentar restaurar los de siglos pasados. No será un trabajo fácil, pero el resultado te dará una gran satisfacción. Volver a los clásicos no significa renunciar a la comodidad. ¡Gracias a los dispositivos inteligentes puedes controlar toda tu casa! Cambiar los colores de las luces, cerrar y abrir las puertas, ¡todo sin moverte de la silla! Con la ampliación Luxury Flipper, tendrás docenas de muebles nuevos en tus manos: tanto clásicos, antiguos y modernos. Una gran variedad de colores y conjuntos modulares que te permitirán adaptar cada habitación a tu visión de casa perfecta. ¡Es hora de visitar Moonrise Bay!