House Builder Overtime - The Atomic Age DLC
Siempre es bueno estar preparado para cualquier cosa. Ahora en el primer DLC de House Builder, "The Atomic Age" podrás crear tres nuevas casas: Casa refugio: Hoy en día, los supervivientes se están preparando para tiempos difíciles: ¡el que está prevenido está armado! El espesor mínimo del suelo para proteger contra la radiación es de 90 centímetros. Si el escondite está más arriba, ¡te aconsejo que huyas! En nuestro nivel, construirás un refugio a una profundidad segura en tu jardín; te aseguramos que ninguna bomba nuclear te asustará. Casa Nuclear: Estamos ubicados en Nevada. En 1951 se designó aquí un campo de entrenamiento de 3.500 kilómetros cuadrados. Aquí se llevaron a cabo más de mil explosiones, lo que permitió probar el poder de las armas nucleares, que todavía hoy se encuentran en el arsenal de muchos países como armas. ¡Tu tarea será reconstruir la casa que fue destruida en la prueba nuclear! Casa OVNI: Después de la explosión de una bomba atómica, un objeto volador no identificado cae sobre el campo estadounidense. ¡La nave se encuentra con un extraño constructor que decide construir una casa a partir del OVNI sin informarlo a nadie! Idea loca, ¿verdad? ¡Prepárate para una experiencia sobrenatural!