El episodio adicional de verano está disponible de forma gratuita para los jugadores que poseen la "experiencia completa" o el paquete inicial y el paquete de mejora juntos. Los demás jugadores podrán adquirir el episodio adicional de verano de forma individual más adelante, en un paquete que incluirá una tercera misión adicional por un precio fijo. En ese momento, los jugadores que posean la experiencia completa y el paquete de mejora también podrán acceder a la tercera misión adicional de manera gratuita. El episodio adicional de verano se compone de dos misiones de la Agencia independientes que repasan los primeros viajes de 47 a Sapienza y Marrakech fuera de la historia principal. Estas misiones están llenas de posibilidades y ofrecen a los jugadores una nueva variedad de desafíos y oportunidades, así como un nuevo escenario para realizar contratos de intensificación y acabar con blancos escurridizos. EL ICONO: Un equipo de rodaje ha ocupado Sapienza para filmar una superproducción de ciencia-ficción, y el agente 47 debe aprovechar para jubilar a uno de los miembros del reparto durante una intensa escena que se graba a altas horas de la noche en la plaza de la ciudad. UNA CASA HECHA SOBRE ARENA: Cobijado por el barullo de los mercados nocturnos de Marrakech, un topo que trabaja para una importante constructora tiene la intención de vender secretos comerciales a sus mayores rivales. El agente 47 tiene la misión de asegurarse de que la filtración se detiene ahí mismo.