Con cuatro objetivos que abatir, "Luchadores por la libertad" es una intensa misión de infiltración que obliga a los jugadores a ir más allá de las tácticas seguras. La zona es sumamente hostil, con una verja perimetral recién construida y patrullas en todo momento. Una tranquila granja se ha convertido en un campo de entrenamiento y base de operaciones de la milicia. Dirigida por Sean Rose, uno de tus objetivos, esta moderna guerrilla incluye hackers y expertos en armas de todo el mundo. También hay otros tres objetivos que debes eliminar: Maya Parvati, Penelope Graves y Ezra Berg. Los tres son miembros prominentes de la milicia. Los grandes giros argumentales no dejarán fríos a los fans incondicionales de Hitman, ya que la temporada se acerca a un emocionante clímax. Habrá nuevas oportunidades, armas y objetos para que los jugadores más letales los descubran. Episodio 5: Colorado te espera en alerta máxima y con múltiples enemigos a los que superar.