Hidden Through Time - Viking Tales
¡Únete a Clicky en su barco y navega a Escandinavia para descubrir si las historias contadas sobre los vikingos son ciertas! El DLC de Viking Tales te enviará a ti y a Clicky en una búsqueda a través de la cultura y la mitología nórdicas para descubrir todos los tesoros y mitos ocultos que los vikingos nos han ocultado. ¡Encontrarás numerosos clanes vikingos, dioses y elfos nórdicos! Este DLC incluye 10 nuevos niveles que van desde invasiones vikingas hasta aldeas pacíficas élficas. ¡También incluye 400 nuevos objetos temáticos vikingos que están disponibles en el editor de niveles para aquellos de ustedes que no pueden tener suficiente de estos clanes saqueadores! Las personas que no poseen este DLC aún podrán jugar a través de mapas creados por el usuario que usan objetos del DLC de Viking Tales. Sea rápido, póngase su casco vikingo y saquee este DLC para explorar los mitos escandinavos sobre asaltantes despiadados, valquirias aladas y gigantes colosales.