Hidden Through Time - Pirate Treasures
Los piratas: Intrépidos viajeros de los siete mares que se enfrentarán a cualquier desafío, sea más fácil o difícil, en su búsqueda de riquezas. Son temidos por todo el charco, pero también amados por sus motivadoras salomas. ¡Arr, marineros de agua dulce! En Hidden Through Time – Tesoros piratas zarparás en una aventura irrepetible con el afable Clicky. Leva el ancla, ponte viento en popa y surca los mares en busca de todo lo que brille y parezca valioso. Este contenido descargable incluye 10 nuevos niveles, además de 300 objetos y personajes nuevos inspirados de temática pirata. Estarán disponibles en el editor de niveles tras completar la compra. Quienes no tengan este contenido descargable podrán jugar igualmente en los mapas creados por los usuarios, aunque dichos mapas usen objetos del DLC Tesoros piratas. ¡Dale lustre a tu pata de palo y prepárate para surcar los siete mares! ¡Encuentra todo el oro posible en Hidden Through Time– Tesoros piratas!