Hidden Through Time - Aztec Rituals
Los aztecas: Una talentosa cultura mesoamericana rica en complejas tradiciones y creencias. Prosperaron durante tres grandes siglos en los que controlaron grandes extensiones de tierra y crearon una sociedad única en la historia universal. En Hidden Through Time – Rituales aztecas te adentrarás en un viaje a través de los siglos con tu fiel compañero, Clicky. Ábrete paso por los cenagales, escala las montañas más altas y contempla la grandeza de Tenochtitlan. ¡Presta atención durante la aventura y descubrirás todos los secretos que oculta el reino mesoamericano más poderoso de todos los tiempos! Este contenido descargable incluye 10 nuevos niveles para una nueva historia de la campaña. También contiene más de 300 objetos y personajes nuevos inspirados en el Imperio azteca. Estarán disponibles en el editor de niveles tras completar la compra. Quienes no tengan este contenido descargable podrán jugar igualmente en los mapas creados por los usuarios, aunque dichos mapas usen objetos del DLC Rituales aztecas. ¡Ponte tu ichcahuipilli, coge tu tlahuitolli y saquea los tesoros de los antiguos aztecas en Hidden Through Time – Rituales aztecas!