Hi-Fi RUSH: Bossplay Costume Pack
Cambia el estilo de tu equipo con este conjunto de 6 trajes inspirados en los jefes de Hi-Fi RUSH. El paquete de trajes Jefazosplay contiene seis atuendos (uno por personaje) que cambiarán solo la estética de los personajes. Podrás acceder a ellos en la guarida del juego. Cambia de estilo en tu próxima partida o presume de en el Modo Foto. ¡Qué bien sienta ser de los malos! Nota: El paquete de trajes Jefazosplay está disponible para comprar. Incluye contenido que no aparece en el juego principal ni en la edición Deluxe. Es necesario el juego principal Hi-Fi RUSH para acceder al paquete de trajes Jefazosplay.