HardCube
Un juego simple, pero apasionante, con el que disfrutar de un montón de ajustes, niveles y mundos inusuales. Gráficos brillantes y una jugabilidad dinámica acompañada por una divertida BSO y sistema de clasificación online. En este divertido y excitante juego no solo tendrás que llegar a la línea de meta; tendrás que superar un montón de obstáculos mientras exploras este colorido mundo, nivel tras nivel.