Halo: Spartan Strike
Halo: Spartan Strike es un shooter táctil de vista aérea que te convierte en un recluta Spartan que combate a las fuerzas del mal. Impide que tus enemigos conquisten la Tierra en la piel del Spartan. Lucha contra enemigos Prometeos y del Covenant en 30 emocionantes misiones situadas en junglas y ciudades para frustrar sus planes de convertir la Tierra en su próxima conquista. Hora de desafiar al enemigo. Ataca rápido. ¡Sé un Spartan!