Halo - REACH
Halo: Reach* para Halo: The Master Chief Collection llega a Xbox One con un aspecto mejor que nunca, incluida una resolución UHD 4K y HDR en las consolas Xbox One X. Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Todo renderizado con un detalle impresionante en la Xbox One y Xbox One X. .n *Halo: The Master Chief Collection es necesario para reproducir el (solo digital) Halo: Reach. Con Halo: The Master Chief Collection se incluye el modo multijugador JcJ. Esta compra ofrece los modos de juego original de la campaña Halo: Reach y Firefight.