Halloween Pinball
Disfruta de la noche más alucinante con Halloween Pinball, fantasmas, espectros y brujas te esperan a ti y a tus amigos en el pinball más espeluznante. Descubre todos los secretos, el camino de las almas, el árbol maldito y encuentra la tumba de la bruja para romper la maldición, supera todas sus misiones y consigue ser el número 1 del mundo o ser el mejor entre tus amigos dejando tu máxima puntuación en la tabla de clasificación online. - Diseño Arcade. - Ambientación Tetrica - Multiball, Extraball, Skillshot,Jackpots... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 Diferentes camaras a seleccionar. -Modo Vertical - Tabla de Clasificación Online.