Gungrave G.O.R.E - Harry MacDowel DLC
Harry MacDowel, antaño leal compañero de Brandon Heat en las buenas y en las malas. Se crio en un barrio pobre y se unió a Millenion, la organización fundada por Big Daddy. Harry, que admiraba la libertad y el poder, ansiaba convertirse en el líder y estaba dispuesto a cualquier cosa por lograrlo. En un giro del destino, acaba con la vida de su viejo amigo, Brandon Heat (Grave del más allá). Harry MacDowel comparte estadísticas con Grave. Sus disparos son más lentos pero más poderosos. Puede romper escudos con sus disparos normales.